Árboles para jardin de infantes

Árboles para jardin de infantes

Usos de los árboles para el jardín de infancia

Como padre que entiende lo que los árboles hacen por todos nosotros, probablemente también comprendas la importancia de los árboles para los niños. Lo tuyo es la naturaleza. Siente un gran respeto por la Madre Naturaleza y quiere que sus hijos también la aprecien.

Enseñar a los niños a conocer los árboles es un paso en una dirección respetuosa con la Tierra. Pero antes de empezar a atiborrar a los niños con datos científicos, eche un vistazo a algunas de las formas más fáciles (¡y divertidas!) de enseñar a sus hijos la sostenibilidad y lo maravillosos que son los árboles, de una forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Aunque ya aprecies la majestuosidad de los árboles, comprender el verdadero significado de su contribución es otra cosa. Sí, son bonitos a la vista. Y cuando sus hojas pasan del verde esmeralda al dorado, naranja y rojo fuego, son un hermoso recordatorio de los cambios de la naturaleza. Pero, ¿qué hacen los árboles por el planeta y por todos sus habitantes?

Enseñar a los niños qué son los árboles no significa enseñarles a memorizar datos aleatorios. Claro que pueden venir a la mesa de actividades sobre los árboles armados con un montón de información. Pero parte de la importancia de los árboles para los niños suele residir en sus beneficios prácticos. El oxígeno que respiramos, la fruta que comemos y el papel en el que escribimos proceden del bosque.

  Cuales son los mejores arboles para plantar en casa

Pepino

¡Esta semana, presentamos a otros tres finalistas del concurso de vídeo Scotties TREES ROCK! de Scotties. Niños de todo el país presentaron vídeos explicando por qué creen que los árboles son importantes y cómo su escuela podría utilizar 10.000 dólares para mejorar sus espacios al aire libre.

Kaylee L., de Arco, Idaho, explica mediante carteles e ilustraciones cómo los incendios forestales de las Montañas Rocosas destruyeron miles de árboles y amenazaron a su comunidad. Kaylee quiere marcar la diferencia y reponer algunos de los árboles que se perdieron en los incendios.

Kyle P., de Rochester, Minnesota, y su equipo de noticias Trees Rock informan sobre las asombrosas formas en que los árboles pueden absorber la contaminación del medio ambiente y proporcionar recursos como alimentos y papel. A Kyle le gustaría tener más bancos y árboles alrededor de su escuela para crear aulas al aire libre.

A McCoy P., de San Antonio (Texas), le gusta trepar a los árboles y aprecia la sombra que dan en los días calurosos. A McCoy le encantaría que su escuela construyera un entorno de aprendizaje al aire libre para que los niños aprendieran sobre diferentes ecosistemas y plantas.

Árboles para jardin de infantes del momento

"Los alimentos de los árboles" es un libro informativo de 8 páginas para lectores de preescolar. Cada página presenta una foto de un alimento que procede de un árbol, junto con una breve frase descriptiva en letra grande y fácil de leer. La página 8 es una reseña del libro. Este libro forma parte de nuestras colecciones Common Core Informational, Foundational y Language. El nivel de lectura es K.

  Arboles para vereda con poca raiz

Sus libros son perfectos para estudiantes con discapacidades significativas. Los gráficos son bonitos y atractivos. Los títulos apoyan un enfoque interdisciplinario. Se pueden mejorar fácilmente con Braille o táctilmente. Son atractivos para un estudiante que puede leer en un nivel de Pre-K a Segundo grado, pero que está matriculado en secundaria. Mis alumnos tiran de sus libros...

Zanahoria

El Día Nacional del Árbol es el 29 de abril de 2022. El Día del Árbol se inició en 1872 en Nebraska City, Nebraska. Se calcula que ese día se plantaron más de un millón de árboles. Personas de todo el país han disfrutado plantando árboles con amigos y familiares para ayudar a que nuestro mundo sea un poco mejor, árbol a árbol. Muchas personas plantan árboles en homenaje a alguien especial, para ayudar a embellecer un vecindario o simplemente para tener la oportunidad de ayudar a que algo crezca. Sea cual sea el motivo, el Día del Árbol es un día especial para reconocer y recordar uno de nuestros mayores tesoros: los árboles. Utiliza estos recursos para ayudarte a celebrar los árboles cerca de ti a lo largo del año.

  Los mejores arboles para leña

El Proyecto Árbol del Aprendizaje (PLT) es un programa de educación medioambiental para alumnos de primaria a secundaria que enseña sobre los árboles, la silvicultura, las interrelaciones entre los organismos y su entorno, y otros conceptos ecológicos. Más de 10.000 educadores y líderes juveniles de Iowa han participado en talleres PLT a lo largo de la historia del programa. Para obtener más información o inscribirse en un taller, visite la página web del PLT.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad