Arboles para jardin con piscina

Arboles para jardin con piscina

Los peores árboles para plantar cerca de la piscina

El buen tiempo se acerca de nuevo, lo que significa que tal vez esté echando un vistazo a su piscina y pensando en darse el primer chapuzón de la temporada. También es posible que esté pensando en rediseñar la zona de la piscina para incorporar más árboles que den sombra.

A la hora de elegir plantas para las zonas de piscina, es importante tener en cuenta un par de cosas. En primer lugar, trate de elegir plantas de sombra que no desprendan hojas en otoño ni mucho polen en primavera. Si te decides por una planta que suelte hojas, plántala más lejos del agua. Así pasarás menos tiempo sacando la basura de la piscina y más relajándote junto a ella. En segundo lugar, evite las plantas con raíces invasoras. Las raíces invasoras pueden causar estragos en la piscina y en las tuberías. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas hermosas plantas que pueden dar sombra a su piscina. Palmeras Si desea crear una sensación de paraíso tropical junto a la piscina, es difícil pasar por alto la emblemática palmera. Trate de elegir una variedad de palmera que crezca a una altura media, en lugar de las palmeras super altas que tienen tendencia a desprender grandes frondas. Las palmeras Kentia pueden ser una gran elección para los árboles sombreados de la zona de la piscina. Estas palmeras pueden alcanzar los 15 metros de altura, pero no suelen crecer tanto en los jardines. Si desea tomar medidas adicionales para mantener su palmera Kentia más pequeña, cultívela en una maceta (esto también le permite mover la planta para cambiar el aspecto de su zona de piscina). Estas palmeras se pueden cultivar en hileras y racimos para crear una mayor cobertura de sombra alrededor de la zona de la piscina. Tenga en cuenta que las palmeras Kenia desprenden semillas, así que intente plantarlas un poco lejos de la piscina si quiere reducir la limpieza.

  Decoración de jardines frente a la casa

Árboles de privacidad alrededor de la piscina

Las plantas que crecen mejor alrededor de una piscina se desarrollan en un entorno más húmedo cerca del agua, y casi todas las de esta lista son plantas de pleno sol que se dan bien en macetas. También hemos incluido algunas recomendaciones de plantas amantes de la sombra parcial, así como un par de árboles tropicales en caso de que pueda cavar en el suelo cerca de su piscina.

Si quieres un ambiente más tropical junto a la piscina y vives en un lugar donde las temperaturas descienden hasta la zona de congelación o casi congelación, considera si tienes espacio para trasladar las macetas a una zona resguardada o cubierta durante los meses más fríos. Si no es así, tendrás que limitarte a plantas que puedan pasar el invierno en tu zona.

La Echeveria está disponible en varios tamaños, colores y variedades, y es una planta principal ideal junto a la piscina por su dureza y resistencia a la sequía, pero también porque sus colores -azules, grises, rosas y lavandas- complementan de maravilla el verde azulado del paisaje de la piscina.

La parra puede formarse de diversas maneras, y resulta especialmente atractiva si se coloca sobre un cenador, que puede proporcionar sombra y verdor cerca de la piscina y ser un lugar ideal para poner una mesa y disfrutar de una comida. Esta planta es común en EE.UU., pero puede dañar los árboles si se deja desatendida.

  Decoración de jardin low cost

Los mejores árboles alrededor de piscinas en Las Vegas

Decidir qué plantas cultivar alrededor de una piscina es una tarea placentera, pero hay que tomársela en serio, porque hay que tener en cuenta bastantes limitaciones. Las plantas deben ser bonitas y funcionales, y no deben entorpecer el funcionamiento de la piscina.

El entorno de la piscina es un lugar delicado. Hay que tener cuidado de no perturbar los cimientos de la piscina si se trata de una piscina hundida, y hay que prestar atención a las futuras tuberías que haya que colocar. Es especialmente importante evitar que caigan hojas en la piscina, no sólo durante el otoño, sino también en verano, cuando más se utiliza la piscina. Por último, las plantas elegidas deben tener un atractivo vacacional, ¡ya que es durante este periodo cuando se pasa el tiempo mirándolas desde la piscina!

Las plantas más adecuadas para rodear una piscina son sin duda las palmeras. Además del toque un poco exótico que aportan a la piscina, tienen la ventaja de lucir bien durante todo el año y no pierden sus hojas, aunque hay que cortarlas cuando se secan. A medida que crecen, sus raíces no suponen una amenaza para los cimientos de la piscina.

Los mejores árboles alrededor de las piscinas de Arizona

Cuando se es jardinero, las fiestas en la piscina tienen que ver con las plantas. Transforme su jardín en una playa de palmeras o en una pradera ondulada, y ¿qué le parece un paraíso tropical o un look minimalista a la última? Sea cual sea tu estilo, Life is a Garden te ofrece la inspiración perfecta para tus fiestas veraniegas junto a la piscina. Elija su tema, escoja sus plantas y diríjase a su Centro de Jardinería GCA. Acuérdate de consultar las instrucciones de cultivo y hazte con una bolsa de abono y fertilizante.

  Decoración de entradas de casas rustico jardines con piedras

Lo último que quiere es estresarse con el mantenimiento o tener que cambiar constantemente los filtros de la piscina por culpa de las hojas podridas. Por eso, aquí tiene algunas plantas que debe evitar y factores que debe tener en cuenta a la hora de crear su paraíso junto a la piscina.

Diseñe su jardín ideal y muestre sus habilidades como experto paisajista con uno de estos magníficos temas que fluirán por su espacio. Plantar palmeras es una de las formas más sencillas de crear un ambiente de exuberante escapada isleña, sobre todo si se combinan con un boma, arena de playa y tumbonas de madera. Aquí tienes más inspiración para ponerte en marcha.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad