Decoración de jardines pequeños con piedras blancas

Decoración de jardines pequeños con piedras blancas

¿Cómo decorar el jardín con guijarros y grava?

Si buscas ideas para organizar tu patio o jardín, te mostramos un montón de ejemplos estupendos. Puedes elegir entre una gran variedad de formas y plantas, e incluso puedes pavimentar un rinconcito de tu jardín con guijarros.

Si te gustan mucho las flores, te aconsejamos que plantes todas las que puedas en tu jardín, ya que seguro que le aportarán algo de color cuando llegue la primavera y será una delicia pasar un rato en tu espacio exterior esa temporada.

La iluminación también es importante, así que asegúrate de instalar algunas luces de jardín también, ya que te ayudarán a crear un ambiente íntimo por la noche en caso de que quieras invitar a algunos amigos a una agradable cena o simplemente relajarte después de un estresante día de trabajo.

Diseño del paisaje | Ideas de jardinería | Caminos y diseños de guijarros

(2-12 & 12-20mm)Caliza dura de color blanco/crema. Disponible en dos tamaños, 2-12 mm y 12-20 mm, ideal para calzadas y caminos. 70,00 1/3 m3Metro 199,50 Bolsa 12,50 ARCTIC WHITE / WAITUNA (8-14 mm)

Llamativo guijarro blanco redondeado del sur profundo con una variedad de guijarros azules, grises y verdes para crear interés y complementar el blanco nítido. Excelente para caminos, patios, fuentes, pavimentos permeables y alrededor de adoquines. También disponible en un tamaño mayor de 15-20 mm.

Llamativo guijarro redondeado blanco del sur profundo con una variedad de guijarros azules, grises y verdes para crear interés y complementar el blanco nítido. Excelente para caminos, patios, jardines, fuentes, macetas y alrededor de adoquines. También disponible en un tamaño más pequeño de 8-14 mm.

  Decoración de jardines con maceteros

CHIP (20mm)De Dunedin, una impresionante piedra consistentemente negro azabache cuando está mojado y un gris ahumado oscuro cuando está seco. Combina muy bien con White Ice Lime Chip para crear un gran contraste. Ideal para caminos, pavimentos permeables, alrededor de adoquines, fuentes y jardines. También disponible en 14 mm más pequeño y 40 mm más grande. También conocido como Blackhead ChipScoop $90.001/3 m3Metro $256.50Bolsa $15.00 HIGHLAND BLACK

Ideas para jardines de piedra decorativos

Estas ideas de diseño de jardines son la clave para crear un esquema que le encantará en los años venideros. Tanto si busca ideas de paisajismo de jardines para renovar su espacio exterior -por grande o pequeño que sea-, atraer más vida salvaje o ser más sostenible, hemos recopilado algunas ideas fabulosas para ayudarle a transformar su jardín trasero, e incluso le ayudarán a aumentar el valor de su propiedad.

Si buscas renovar tu jardín a pequeña escala, también te ofrecemos consejos y sugerencias sobre mobiliario de jardín, pavimentación, iluminación, plantas, bordes, terrazas y mucho más, para ayudarte a crear un espacio al aire libre del que puedas disfrutar de verdad.

  Decoración de jardines con macetas grandes

Pero, lo más importante, antes de proceder a cualquier rediseño o actualización, echa un vistazo a tu jardín en su conjunto, dice Andrew Kyte de The Chelsea Gardener: "Averigua todo lo que puedas sobre la posición, dirección y perspectiva del jardín. Esto no sólo afectará a la plantación, sino que puede determinar cómo se utiliza el espacio".

Ya sea un jardín pequeño, largo y estrecho, una casita de campo o un patio interior, debes observar dónde y a qué horas del día reciben la luz y el sol las distintas partes del jardín. Piense en el acceso y en el uso que quiere dar a su jardín: plantar y cultivar verduras, tomar el sol, comer al aire libre o simplemente sentarse a disfrutar de una taza de té en una mañana soleada.

BRICOLAJE - PEQUEÑO JARDÍN CON MACETAS / PLANTAS DE SOMBRA

Kathleen Miller es una prestigiosa maestra jardinera y horticultora que comparte sus conocimientos sobre vida sostenible, jardinería ecológica, agricultura y diseño paisajístico. Fundó Gaia's Farm and Gardens, una granja de permacultura sostenible en funcionamiento, y escribe en Gaia Grows, una columna de un periódico local. Tiene más de 30 años de experiencia en jardinería y agricultura sostenible.

El paisajismo de tu jardín debería ser una extensión de lo que ocurre en el interior de tu casa. A menudo, independientemente de su estilo interior, su patio trasero acaba pareciendo más colorido, desenfadado y divertido. Las posibilidades sólo están limitadas por el terreno, sus habilidades de diseño y sus conocimientos de jardinería.

  Decoración de jardines con piedras imagenes

Siempre puede contratar a un paisajista o arquitecto para que ayude a su espacio exterior a desarrollar todo su potencial. Un profesional cualificado puede guiarle en el proceso de definir un estilo, decidir quién va a utilizar el jardín, crear zonas de actividad, elegir materiales y plantas, y recomendarle constructores y contratistas para todo, desde piscinas a estructuras exteriores o instalación de riego.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad