Mejores arboles para decorar el jardin

Mejores arboles para decorar el jardin

Ideas de paisajismo alrededor de los árboles fotos

Nada anuncia mejor la llegada de la Navidad que el momento mágico de encender el árbol por primera vez cada año. Sabiendo que todas las miradas se centrarán en él, cargado de adornos decorativos y luces de fantasía, no es de extrañar que quieras optar por el auténtico: un árbol de Navidad vivo y perfumado, en lugar de una versión de imitación. Además, no hace falta talarlos. Los árboles de Navidad vivos, como el boj japonés o el boj inglés, pueden conservarse en macetas y podarse cuando lleguen las fiestas. Otros pueden replantarse directamente en el jardín una vez terminadas las fiestas, por lo que puedes estar seguro de que estás respetando el medio ambiente y creando una Navidad memorable. Si lo que busca es una auténtica experiencia navideña australiana, ¿por qué no opta por una planta autóctona, como el arbusto de Navidad de Nueva Gales del Sur o un liliumpilly tree? Para más ideas, aquí tiene 9 plantas para árboles de Navidad que puede probar este año.Related1 / 0Arbusto de Navidad de Nueva Gales del Sur (Ceratopetalum gummiferum): Esta planta nativa de Australia, con sus flores rojas y cerosas y sus preciosas hojas de color verde intenso, creará al instante un ambiente navideño australiano en tu hogar. Con esta planta, añadir adornos es opcional.

El mejor árbol para el jardín

Elija a mano el árbol perfecto para decorar estas fiestas. Elegir el árbol adecuado es importante, por eso queremos hacerlo lo más fácil posible suministrando sólo los mejores árboles cultivados localmente y galardonados. Los mejores árboles siempre se cultivan localmente...

  Decoración con piedras en jardines pequeños

Nuestros árboles locales se cultivan en las Highlands y visitamos al cultivador a lo largo del año para asegurarnos de que todos y cada uno de los árboles que llegan a Simpsons cumplen con nuestro excelente nivel de calidad y estándar, ¡además de mantener baja nuestra huella de carbono! Asegúrese de visitar nuestras tiendas en Inverness y Peterhead para comprar nuestra variedad de árboles.

Elija a mano entre todos nuestros árboles recién cortados y en maceta bajo nuestra entrada con toldo en Inverness, o en nuestra zona de plantas al aire libre en Aberdeenshire, donde todos los árboles están colocados tal y como estarían en su casa. Así podrá verlo desde todos los ángulos para asegurarse de que quedará perfecto.

Una vez que hayas elegido tu árbol, nuestro equipo lo envolverá cuidadosamente para que lo lleves a tu coche u organizaremos la entrega de tu árbol. (Entrega local solamente, entrega no disponible el día de la compra. Consulta los detalles en la tienda)

Árboles en flor

Megan Hughes siente pasión por las plantas, lo que la impulsa a mantenerse al día de los últimos avances en jardinería y de los métodos más probados para cultivar plantas magníficas. Viaja con regularidad para conocer nuevas plantas y tecnologías, y está estrechamente vinculada a la vertiente innovadora del sector de la horticultura. Tiene más de 25 años de experiencia en horticultura.

  Decoración de jardines con palets de madera

El árbol adecuado en el lugar adecuado puede crear un espacio exterior acogedor, enmarcar una vista o simplemente añadir sombra o una estructura valiosa a su jardín. Pero elegir uno o dos árboles para su jardín suele requerir más atención que, por ejemplo, elegir unas cuantas plantas con flores para llenar las macetas del patio. Con miles de variedades entre las que elegir, encontrar el árbol perfecto puede parecer una tarea difícil. Además, añadir un árbol a su jardín puede suponer una importante inversión de tiempo y dinero. Concéntrese en su búsqueda y encuentre el mejor árbol para su jardín con estas sencillas estrategias.

El tamaño de la zona de plantación es fundamental a la hora de elegir un árbol. Para empezar, ¿cuál es la anchura del espacio donde le gustaría plantar su árbol? ¿Está el lugar de plantación cerca de un edificio, una valla u otras plantas grandes? Si es así, mida cuánto espacio hay para que un árbol lo ocupe sin que su crecimiento se vea restringido.

Los mejores árboles pequeños para jardines

Holly ReaneyEditora de contenidos y subeditoraTras licenciarse en Literatura Inglesa, Holly comenzó su carrera como redactora de artículos y subeditora en la revista Period Living, la publicación hermana de Homes & Gardens. Trabajar en Period Living le permitió conocer las complejidades de poseer y cuidar casas de época, desde la decoración de interiores hasta la elección de las ventanas adecuadas y los retos de la ampliación. Esto le ha llevado a apasionarse por los interiores tradicionales, sobre todo los de estilo rústico. Escribir para el sitio web Homes & Gardens como editora de contenidos, junto con artículos regulares para las revistas Period Living y Country Homes & Interiors, le ha permitido ampliar su escritura para incorporar sus intereses en jardinería, vida silvestre y naturaleza.

  Decoración de jardines pequeños con pasto sintetico
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad