Mejores arboles para jardin grande

Mejores arboles para jardin grande

Árbol grande

Holly ReaneyEditora de contenidos y subeditoraTras licenciarse en Literatura Inglesa, Holly comenzó su carrera como redactora de artículos y subeditora en la revista Period Living, la publicación hermana de Homes & Gardens. Trabajar en Period Living le permitió conocer las complejidades de poseer y cuidar casas de época, desde la decoración de interiores hasta la elección de las ventanas adecuadas y los retos de la ampliación. Esto le ha llevado a apasionarse por los interiores tradicionales, sobre todo los de estilo rústico. Escribir para el sitio web Homes & Gardens como editora de contenidos, junto con artículos regulares para las revistas Period Living y Country Homes & Interiors, le ha permitido ampliar su escritura para incorporar sus intereses en jardinería, vida silvestre y naturaleza.

Los 10 mejores árboles para jardines pequeños

El arce chino de corteza de papel (Acer griseum) ofrece una gran forma, un magnífico color otoñal y una corteza peluda que se muestra mejor en invierno. El Acer griseum se adapta mejor en una zona dominada por el césped, mientras que la luz solar plena ayuda a maximizar su encantador brillo otoñal.Guisante de Siberia El guisante de Siberia (Caragana arborescens) es un árbol inusual para una situación "difícil", ya que soporta el calor, el frío y el viento. Tiene un dosel ligero de hojas en forma de escalera y flores amarillas de guisante seguidas de vainas. También se da bien en macetas. Introducido en EE.UU., el guisante crece relativamente rápido. Gracias a su capacidad para fijar el nitrógeno, también puede crecer bien en suelos pobres.Árbol de JudasEl árbol de Judas (Cercis siliquastrum) produce flores rosas en forma de guisante que brotan directamente de las ramas y el tronco, antes de que aparezcan las hojas en forma de corazón. Asociado a Judas Iscariote, uno de los doce discípulos originales de Jesucristo, este árbol se introdujo en Inglaterra en el siglo XVI. Su lento crecimiento, su aspecto único y su capacidad para crecer en diversos suelos lo convierten en una elección muy popular entre los jardineros. Mirto

  Como decorar jardines con piedras blancas

Árboles de sombra para jardines pequeños

Sudáfrica alberga una magnífica variedad de árboles y arbustos autóctonos, y con la tendencia de los propietarios de viviendas a utilizar plantas autóctonas, cada vez es más importante elegir especies que se adapten a su hogar. Aunque ahora se plantan muchas especies autóctonas en los jardines de Gauteng, no todas son adecuadas para los jardines pequeños, donde hay que tener en cuenta los muros, el pavimento y los cimientos de las casas. De hecho, en mis consultas cotidianas con los clientes me encuentro a menudo con jardines en los que se han utilizado especies o técnicas de plantación incorrectas, lo que a menudo ocasiona al propietario de la vivienda costosos gastos para talar los árboles problemáticos o reparar los daños causados a la propiedad (lea sobre árboles que rompen muros aquí). Incluso especies exóticas aparentemente inocuas, como las palmeras y las yucas, pueden convertirse en un problema con el tiempo, ya sea por la presión que ejercen sobre los muros al abultarse sus tallos o por las pesadas frondas y vainas de semillas que dejan caer y que pueden romper las tejas. Afortunadamente, existen algunas hermosas alternativas autóctonas ideales para jardines pequeños, así que para ayudarte hemos creado una lista de los 10 mejores árboles autóctonos para jardines pequeños en el highveld, con una selección debajo de esta lista de especies que también merecerían la pena. Tenga en cuenta que la lista es totalmente subjetiva, y agradeceríamos sus comentarios sobre la selección. He aquí los criterios utilizados para elaborar la lista:

  Decoración de jardin para fiestas de cumpleaños

Los mejores abetos

Los árboles son una delicia en el jardín y cuanto mayor sea el espacio del que disponga, más podrá disfrutar de ellos. Hemos seleccionado los mejores abetos que alcanzan una altura y una envergadura considerables y que mejor se adaptan a los jardines más grandes y a los grandes espacios abiertos. Estos árboles aportarán color e interés estacional al jardín con características que van desde las cascadas de flores en primavera hasta los intensos colores del follaje en otoño. Aprovecharán al máximo el espacio vertical, creando sombra y proporcionando alimento y refugio a la fauna local. Estos árboles de gran tamaño te permitirán plantar plantas perennes y arbustos más pequeños. Considere la posibilidad de elegir un árbol "autóctono", es decir, uno que haya crecido en Gran Bretaña durante miles de años y que ayude a sobrevivir a insectos y otros animales. Entre las opciones más populares están el aliso, el abedul plateado, el endrino, el cerezo de pájaro y el manzano de cangrejo. En el caso de los árboles más grandes, es especialmente importante no plantarlos lo suficientemente cerca de la casa como para amenazar los cimientos. Recuerde también dejar suficiente espacio entre los árboles para evitar la necesidad de podarlos constantemente una vez que hayan crecido del todo. El cultivo de árboles ayuda a absorber carbono de la atmósfera, algo importante para reducir el calentamiento global.

  Decoración de canteros con piedras y plantas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad