Como plantar ilusiones

Como plantar ilusiones

Crear ilusiones ópticas en el jardín | Garden Style (613)

Supongo que todo el mundo ha escuchado con más o menos fe el cuento viajero de aquel maravilloso yogui (¡algunos son lo bastante irreverentes como para sugerir que bogie sería más apropiado!) que, tras plantar una infinitesimal semilla en el suelo, produce sucesivamente (¡muy sucesivamente! ) crecimientos de plantas de diversos tamaños hasta que crece un árbol bastante respetable, lo cual, teniendo en cuenta los voluminosos pliegues y drapeados de un " Místico Oriental " y otras pequeñas consideraciones, probablemente no es tan maravilloso como suena - o tan veraz tampoco para el caso. En este artículo me propongo describir un efecto similar, si no más sorprendente, en condiciones aparentemente imposibles.

Se muestra una maceta ordinaria medio llena de moho, se planta alguna semilla y se riega copiosamente; luego, para engendrar un poco de calor, se echa un pañuelo prestado por encima. Casi inmediatamente se ve que el pañuelo se mueve hacia arriba, y en muy poco tiempo crece una planta completa de unas doce pulgadas de altura y cubierta de hojas y flores. Esto mientras el artista está entre el público, y sin ninguna ayuda externa. Gentil lector, ¿ha visto alguna vez una lámpara de ciclo de acetileno? ¿ Sí ? Bueno, ahí está su embrión de "planta". Y para hacerla, no necesitáis más que tener en cuenta los principios y el comportamiento de la lámpara, y seguir fielmente estas instrucciones, cuando poseáis una ilusión que de otro modo sería inalcanzable y que supera en ingenio al mecanismo más complicado que jamás he visto, lo cual es mucho decir.

  Como plantar una mata de palta

Cómo hacer una ilusión de fuente FLOTANTE - con plantas VIVAS

Añada este producto a su cesta MÁS otros 10 ¤ en cualquier producto. El artículo gratuito se descontará automáticamente durante el proceso de compra. ¡Deprisa! Sólo disponible para los primeros 2.023 pedidos - finaliza el lunes a medianoche.

La Dalia 'Mystic Illusion' atraerá todas las miradas con sus flores amarillas brillantes en tallos altos sobre un espectacular follaje oscuro. Un complemento impresionante para los arriates de finales de verano, que florece durante muchas semanas, y también es fantástica como flor cortada.

La dalia 'Mystic Illusion' atraerá todas las miradas con sus flores amarillas brillantes en tallos altos sobre un espectacular follaje oscuro. Es un complemento impresionante para los arriates de finales de verano, florece durante muchas semanas y también es fantástica como flor cortada. Corta las flores marchitas para que sigan floreciendo hasta bien entrado el otoño.

Cava un agujero ligeramente más ancho que el cepellón de la planta. Coloca la planta en el hoyo de modo que quede al mismo nivel en el suelo que en la maceta. Cuando rellenes el hoyo, añade un abono, como estiércol de granja bien descompuesto. Reafirma la tierra alrededor de la planta y riega bien.

Ilusión de la cabeza que crece - ¡Ciencia enfermiza! #056

Pensamos en abstracto y salvaje para esta temporada. Tanto si tienes un gran jardín como una pequeña terraza, te invitamos a realizar un ambiente de otro mundo en tu espacio exterior, y puedes hacerlo con gerberas, plantas cítricas, geranios y phoenix en chamaerops.

  Como plantar jazmin paraguayo

Para que tu jardín cobre vida, necesitarás estallidos de tonalidades arco iris. La gerbera es naturalmente blanca, pero por qué no probar con el rojo, el amarillo, el rosa, el morado, el naranja o el verde y reunir paletas inverosímiles, contrastes sorprendentes y emocionantes. Consejo: experimenta con versiones en turquesa brillante o teñidas de metal. Aumente aún más la vitalidad agrupándolas con geranios de jardín; vea cómo los rellenos franceses crean una explosión de color.

Ahora es el momento de añadir la ralladura. Las plantas cítricas añaden tonos cálidos al grupo, desde la mandarina y el limón hasta la naranja y el pomelo. Éstas consiguen un equilibrio con la corona verde de hojas, mientras que su potente olor puede transportarte al Mediterráneo. Si tienes suerte, también será un placer para el paladar.

¡TODO CRECERÁ! ‍ #ilusion#magic#trythis#interactive

Crear ilusiones en un jardín no es nada nuevo. Hizo furor en el siglo XVII, cuando la nobleza terrateniente la utilizaba para dar un aspecto más espectacular a sus impresionantes campos. Utilizaban una serie de trucos de diseño que engañaban al ojo, haciendo que una vista pareciera más extensa y una entrada más grandiosa de lo que realmente era.

Cada vista tiene sus líneas naturales de perspectiva y un punto de fuga en la lejanía. Manipular estas líneas de perspectiva permite a los diseñadores cambiar la forma en que percibimos las cosas sin que nos demos cuenta. El mismo truco puede conseguirse utilizando la textura, con plantas de hojas grandes que parecen más cercanas de lo que realmente están y plantas de hojas pequeñas que parecen más lejanas. Los colores tienen aún más poder sobre nuestra psique, ya que alteran el estado de ánimo o la atmósfera de un jardín. Los colores de impacto, como el rojo y el naranja, parecerán más cercanos de lo que realmente están, mientras que los tonos más fríos y brumosos, como el azul y el gris, se desvanecerán en la distancia. Puedes utilizar muchos de estos trucos de diseño en tu propio jardín para que parezca más grande o más pequeño, más amplio o más íntimo. Incluso puede hacer que el final del jardín parezca continuar más allá del límite.

  Como plantar un ajo macho
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad