Como plantar jazmin de leche

Como plantar jazmin de leche

Sabor a té con leche y jazmín

Este artículo utiliza URL desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la putrefacción de enlaces. Por favor, considere la posibilidad de convertirlas en citas completas para garantizar que el artículo siga siendo verificable y mantenga un estilo de citación coherente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudarle en el formateo, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Trachelospermum jasminoides es una especie de planta con flores de la familia Apocynaceae, nativa del este y sureste de Asia (Japón, Corea, sur de China y Vietnam).[1] Los nombres comunes incluyen jazmín confederado,[2] jazmín del sur,[3] jazmín estrellado,[4] jazmín confederado,[4] y jazmín estrellado chino.[4]

Trachelospermum jasminoides es una liana leñosa perenne que crece hasta los 3 m (10 pies) de altura. Cuando se encuentran con una superficie húmeda, emiten raíces aéreas de maleza, de lo contrario rodean el soporte (se enroscan). Si se cortan, como la mayoría de las Apocynaceae, exudan un látex blanco, parecido a la leche pegajosa. Las ramitas jóvenes, inicialmente pubescentes, se vuelven glabras con la edad. Las hojas son opuestas, de ovales a lanceoladas, de 2-10 cm de largo y 1-4,5 cm de ancho, con el margen entero y el ápice acuminado. De color verde oscuro en verano, las hojas se vuelven de color bronce en invierno.

  Cómo plantar papas con brotes

Té con leche Oolong

Hoy hablamos de un tipo de jazmín que a menudo se confunde con el resto de las especies habituales utilizadas en jardinería. Se trata del Trachelospermum jasminoides. Su nombre común es jazmín estrella y pertenece a la familia de las Apodináceas. La principal diferencia que tienen con los jazmines habituales utilizados en jardinería es que pertenecen a la familia de las Oleáceas, por lo que no tienen tantos rasgos en común.

También se le conoce por otros nombres comunes como el de jazmín de leche, jazmín estrella, falso jazmín y jazmín chino. Depende mucho del país en el que nos encontremos que se llame de una forma u otra. El nombre de falso jazmín hace referencia al hecho de que se confunde con otras especies de jazmín.

Procede de China y Japón y se ha extendido por Europa y América. Tiene características típicas de una planta trepadora. Es capaz de adaptarse a muchas condiciones de luz y temperatura, por lo que no requiere muchos cuidados.

Tiene tallos leñosos retorcidos y es capaz de cambiar completamente de aspecto hasta tres veces al año. En primavera y verano salen ramilletes de flores blancas de 5 pétalos. También tiene una temporada general en la que su follaje tendrá un aspecto general más oscuro. Esta característica de modificar su aspecto varias veces al año la convierte en una planta muy versátil para cambiar el estilo de tu jardín dependiendo de la época del año en la que te encuentres.

  Que verdura se puede plantar en otoño

Té con leche tailandés boba

Tanto si eres un principiante como un experto en té de burbujas, Twrl hace que sea más fácil -y más sano- satisfacer ese antojo. Twrl, una bebida revolucionaria, ha convertido el auténtico té con leche de jazmín en una lata súper práctica, portátil y deliciosa. Elaborada con té de jazmín ecológico de comercio justo y leche de guisantes sostenible, esta infusión de leche en lata está perfectamente preparada para obtener una infusión de hierbas deliciosamente compleja y baja en calorías y azúcar. Añada su propia burbuja de tapioca, ¡o bébalo tal cual! Su exclusivo proceso de nitroinfusión mantiene la infusión fresca, sabrosa y espumosa para que pueda disfrutarse en cualquier momento y lugar. Con 450 mg de antioxidantes, ¡ya ve por qué lo llamamos té de jazmín supremo!

Té de jazmín

Modo de empleo: Llévate el jabón a la ducha o a la bañera y convierte tu baño en una aventura exótica. Anímese por la mañana o por la noche y relájese después de un largo día. Este momento es sólo para ti. ¡Te lo mereces!

  Como plantar patatas con motoazada

Ingredientes: glicerina, aqua, estearato sódico, propilenglicol, sorbitol, laurato sódico, lauril sulfato sódico, cloruro sódico, lauril sulfato sódico, ácido esteárico, ácido láurico, pentasodio pentetato, tetrasodio etidronato, copolímero de acrilatos, semilla de papaver somniferum.

Ingredientes: glicerina, aqua, estearato sódico, propilenglicol, sorbitol, laurato sódico, lauril sulfato sódico, cloruro sódico, lauril sulfato sódico, ácido esteárico, ácido láurico, pentetato pentasódico, etidronato tetrasódico, copolímero de acrilatos, semilla de papaver somniferum.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad