Como podar fornios

Como podar fornios

Juego de la ciruela pasa

Hoy en día, estar al día de los juegos puede ser un trabajo a tiempo completo. Entonces, ¿cómo separar la señal del ruido, el trigo de la paja, los Temple Runs de los Temple Jumps? Permítanos ayudarle seleccionando regularmente un juego

El arte minimalista juega a favor de Prune: Si alguna vez has pensado que sentarte a observar cómo crecen las plantas es una gran pérdida de tiempo, piénsalo otra vez: Mi nuevo juego favorito para iOS consiste en cultivar árboles y mantenerlos vivos, y no es nada aburrido.

Prune es un juego de jardinería preciso y bello, que combina la estética de los bonsáis japoneses con un enfoque más centrado en los puzles. Cada nivel comienza con un tronco de árbol que brota del suelo. A partir de ahí, tienes que cortar ramas y guiar el crecimiento del retoño hacia la luz. Parece sencillo, pero como todo buen puzle, se complica... y rápido. Aquí tienes tres razones por las que Prune será el juego de puzles más refrescante que descargarás este mes:Estilo artístico sombrío y tranquilo: La iluminación en Prune es, como es lógico, excepcionalmente importante. Tu árbol sólo aparece como una silueta negra, al igual que la mayoría de los obstáculos. La luz en la parte inferior de la pantalla es gris y poco acogedora. Pero cuanto más subes, más brillante se vuelve la luz. El estilo artístico minimalista y minimalista del juego saca lo mejor de sí mismo: Cuanto más brillante sea la luz, mejor. Evita la oscuridad siempre que puedas, y todo lo que parezca rojo sangre es probablemente peligroso.

  Como podar un rosal mini

¡NUEVO Apple CarPlay para iOS 13!

Capítulo 3:El Capítulo 3 introduce pequeños orbes móviles, casi magnéticos, que atraen al árbol hacia ellos. Puedes ayudar a dirigir el árbol hacia donde quieras usando este orbe. Puedes ver mi vídeo del capítulo 3 con los niveles 3-1, 3-2, 3-3, 3-4, 3-5, 3-6, 3-7, 3-8, 3-9 y 3-10 aquí:

Otra novedad de este nivel es la polinización, que consiste en hacer crecer un árbol hasta otro punto del suelo, donde puede soltar semillas para que puedas hacer crecer otro árbol desde ese punto. Puedes ver mi vídeo del capítulo 4 aquí, con los niveles 4-1, 4-2, 4-3, 4-4, 4-5, 4-6, 4-7 y 4-8:

This Post Has 31 CommentsLeave a Reply Cancel replyCommentIntroduzca su nombre o nombre de usuario para comentarIntroduzca su dirección de correo electrónico para comentarIntroduzca la URL de su sitio web (opcional) Notificarme los comentarios de seguimiento por correo electrónico. Notifiqueme de nuevos mensajes por correo electrónico.

Aplicación de edición iMovie: Los atajos que necesitas saber

Prune, un raro triunfo, toma una idea sencilla -la poda de árboles- y la convierte en un juego de puzles creativo y muy jugable. Los efectos visuales evocan el estilo de la pintura japonesa de forma impactante, y la hermosa música infunde un tono contemplativo mientras deslizas el dedo para recortar las ramas de un árbol que crece rápidamente y guiarlo alrededor de los obstáculos. No hay un ritmo frenético ni habilidades exigentes que dominar, sino una experiencia inolvidable y cautivadora.

  Como podar geranios para que florezcan

Empecé a jugar a este juego hace una semana y me encanta. Parece muy sencillo, pero es mucho más de lo que parece. Sin embargo, hay algunas cosas que creo que podrían mejorar aún más el juego y resolver un par de dudas y problemas. Me sorprendió descubrir que había un "techo" y que sólo se podía subir hasta cierto punto. Sería genial que fuera indefinido para ver hasta dónde se puede llegar realmente. También me preguntaba qué eran las "lunas" o "soles" de diferentes colores, ¿son algo a lo que quieras llegar lo más lejos posible? Y los diamantes de diferentes colores en el cielo. Me he dado cuenta de que a veces, cuando hay un diamante azul, florece una flor azul y luego desaparece. Me he dado cuenta de que cuando corto ramas, el juego no responde a mis movimientos y a veces tarda dos o tres veces en cortar. Parecen ser algo aleatorio. Sería estupendo que estas cosas se explicaran en la apertura del juego. Por lo demás, ¡me parece un gran juego!

3-1. herramientas de recorte (eng)

"'Prune' seguía sin tener alma en ese momento", dijo.Unos 10 meses después de empezar el desarrollo, McDonald recurrió a Kyle Preston, compositor y diseñador de sonido, para que se encargara de la música y los sonidos de "Prune". Y él personalmente reorientó sus esfuerzos para crear un juego sencillo y más minimalista.

"Uno de mis principales objetivos al diseñar "Prune" era respetar la inteligencia del jugador y su tiempo, tanto si tiene 4 como 74 años", afirma McDonald. "Gran parte del mercado de los juegos para móviles no respeta a sus jugadores como seres humanos cuyo tiempo es muy valioso". La gente parece responder positivamente a los esfuerzos de McDonald. En sólo cinco días en la App Store, "Prune" ha sido elegido por los editores, y la mayoría de las valoraciones de los usuarios son de cinco estrellas.

  Como podar melaleuca

Antes de llegar a "Prune", McDonald solía crear juegos de disparos como "Call of Duty" y "Wolfenstein" -trabajó durante siete años en Raven Software, el desarrollador de estos populares juegos-, pero "Prune" le ha llevado en una dirección muy distinta, que parece gustarle mucho: "Me di cuenta de que los juegos pueden ser para cualquiera y de que pueden transmitir una paleta mucho más amplia de emociones y experiencias que yo quería explorar", dice McDonald. "Con 'Prune' emprendí una nueva dirección y vi adónde me llevaba".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad